5/18/2009

Tuve que correr

Mucho mejor que lo que se ha dicho estos días al conocerse la muerte de Antonio Vega, el lider de Nacha Pop, lo dijo él en esta canción extraordinaria en la que reconoce que por creerse inmune a todo, también como Enrique Urquijo, inicio un camino sin retorno, "Jamás pensé que llegaría a helarme...". Por el camino nos ha dejado un puñado de canciones irrepetibles.



Tuve que correr

(Nacho Bejar y Antonio Vega)


am7 FA9 SOL

E :----3---3-----3------3---3-----3------3----3---|----3--3---|
B :---1---1-----1------1---1-----1------1----1----|---1__0----|
G :--0---0-----0------0---0-----0------0----0-----|--0--------|
D :-3--------------------------2------3-----------|-----------|
A :------------------0----------------------------|-----------|
E :-----------3-----------------------------------|--3--------|

FA9
Tuve que correr

Lam7
cuando la vida dijo: "ve"

FA9 LAm7
No hubo manera de pararme

FA9
Correr que fue volar

LAm7
Beber de un solo trago todo el mar

FA9 LAm7
Y no sació mi sed el agua

FA9 SOL
Tomé el sendero sin saber

FA9 SOL
que me alejaba para no volver


Dulce como miel
probar el roce de su piel
Ella en el suelo, yo en el aire

Dulce pero cruel
llenó mi mundo de papel
Jamás pensé que llegaría a helarme

Que perdería el calor
y con el tiempo la razón

En el camino tropecé
con esa piedra desde la que arranqué

Tomé el sendero sin saber
que me alejaba para no volver


En el camino encontré
lo que jamás pensé tener

Tuve que correr
cuando en el viento pude oír
que como vine habría de marcharme


Para cualquier INSINUACION:
Adrián Rodríguez de Borlado
adrinet@usa.net

0 comentarios: