5/17/2006

Ese tal Tarres

Ese tal Tarr?s...Pancho Amat y el Cabildo del Son



Ese tal tarres
que camina p'atras
escribe del reves
y nunca tiene prou
Que usa el calcetin
derecho en el pie
ezquierdo por verse
distinto de mi
Cuando viene no estoy
Donde llego se fue
y si vuelvo no se
si se queda o se va
Me daria igual si
no fuese porque
el no es nada sin mi
y yo no soy nadie sin el
ese tal tarres
que no me cabe en la piel
y saca a mi animal
de parranda con el
le basta con que el sol
reparta fuego y luz
y dios nos de salud
para poder beber
y al amanecer con
cuatro copas de mas
abomina de mi
y me niega donde va
Me daria igual si
no subragase yo
las deudas que tarres
en la noche olvido
Pero cuando el no esta
se atraganta el licor
los amigos se van
y no me quiere mi amor
si no esta tarres
que camina p'atras
escribe al reves
y nunca tiene bastante
ese tal tarres
que camina p'atras escribe al reves
y nunca tiene prou.

0 comentarios: