1/25/2006

Flaca



Flaca
Andres Calamaro

G/B7/Em/C/G/D7/G/(D7)
[Notas intro:
re, si la sol si re / re#, si la sol si re# /
mi, si la sol la si / re, do do /
re, si la sol la si / re, si la / sol]


G B7
Flaca, no me claves
Em C
tus puñales por la espalda,
G D7
tan profundo, no me duelen,
G D7
no me hacen mal.

Lejos, en el centro
de la tierra, las raíces
del amor donde estaban
quedaran.

G B7
Entre no me olvides me deje nuestros abriles
Em C
olvidados en el fondo del placard
G D7
del cuarto de invitados, eran tiempos dorados,
G D7
un pasado mejor.

(Aunque) casi me equivoco y te digo poco a poco
no me mientas, no me digas la verdad,
no te quedes callada, no levantes la voz,
ni me pidas perdon.

(Aunque) casi te confieso que también he sido un perro
compañero, un perro ideal
que aprendió a ladrar y a volver al hogar
para poder comer.

Flaca, no me claves
tus puñales por la espalda,
tan profundo, no me duelen,
no me hacen mal.

Lejos, en el centro
de la tierra, las raíces
del amor donde estaban
quedaran.

[Notas fin:
re mi fa# sol la / do si / mi re# / fa# mi si la# sii / re do, do / si re sol, si / la re fa#, la / sol]

0 comentarios: